L.B. | 2-02-2014
El próximo martes 21, el cardenal Cañizares comenzará las presentaciones del Itinerario Diocesano de Evangelización (IDE) por las distintas vicarías, con el objetivo de explicar su contenido, así como su organización y posterior desarrollo.
El martes 21, será presentado a la vicaría III en Catarroja; el jueves 23, a la VII en Algemesí; el viernes 24, a la IV en Alboraya; el lunes 27, a la vicaría I, en la parroquia de Santo Tomás, de Valencia; el  martes 28, a la VI en Ontinyent; el miércoles 29, a la vicaría II, en la parroquia San Francisco Javier, de Valencia; el 4 de noviembre, a la vicaría VIII en el Grao de Gandía; y el 6 de noviembre, a la V en Llíria.
El IDE es un plan pastoral con una duración de tres ciclos que, con lema ‘La alegría de anunciar el Evangelio’, tiene por objetivo servir de marco de reflexión, revisión y análisis de la Iglesia de Valencia dentro del contexto social actual. El IDE se inicia tras la conclusión del IDR en el que participaron más de 20.000 personas y que se desarrolló a lo largo de cuatro ciclos.
Las reuniones de los grupos del IDE comenzarán en enero de 2015, después de la Navidad.