La comisión del IDR asume la promoción en Valencia del Año de la Fe Convocará actividades entorno a esta propuesta de Benedicto XVI

E. M. | 7-03-2012
La comisión que coordina las actividades del IDR será la encargada también de organizar y promover en la diócesis de Valencia las actividades en torno al Año de la Fe, convocado por el Papa del 11 de octubre de 2012 al 24 de noviembre de 2013. Esa fue una de las decisiones adoptadas en la última reunión de la comisión, desarrollada en el Palacio Arzobispal y presidida por monseñor Carlos Osoro.
La comisión está formada por Javier Llopis, vicario episcopal de Evangelización; Jaime Sancho, presidente de las comisiones diocesanas de Liturgia y de Patrimonio Histórico-Artístico; Fernando Ramón, rector del Seminario Mayor; Miguel Payá, profesor de la facultad de Teología San Vicente Ferrer; Mariano Ruiz, secretario general de la misma facultad y párroco de la iglesia Stos. Abdón y Senén de Valencia; y Benjamín Martínez, titular de la parroquia S. Andrés de Valencia.