Más de 150 personas peregrinan al Cottolengo Los grupos del IDR del arciprestazgo de los Santos Patronos, de Valencia, celebran juntos el fin de curso

L.B. | 15-07-2012
Los grupos parroquiales del IDR del arciprestazgo ‘Santos Patronos’, presididos por el arcipreste, Juan Pedro Cegarra, y varios sacerdotes, celebraron el fin de curso de

El numeroso grupo de integrantes de los distintos grupos del IDR, en la capilla del Cottolengo del Padre Alegre, en Valencia.

este segundo año el pasado día 30 de junio.

La reunión tuvo lugar en el Cottolengo del Padre Alegre, donde fueron recibidos con todo cariño por las religiosas, que pusieron a su disposición la capilla, las dependencias y una de las terrazas, donde compartieron un pequeño refrigerio, que sirvió como descanso de las actividades de la mañana.

Los grupos se reunieron primero en sus parroquias y fueron peregrinando hasta el Cottolengo. Allí celebraron una liturgia común y, después, hubo renión por grupos compuestos por miembros de las distintas parroquias.

En total asistieron 150 personas y concluyeron el encuentro cantando el Himno de la Coronación a los pies de la imagen de la imagen de la Virgen de los Desamparados de la capilla del centro.