Aliento del Arzobispo a los religiosos para el IDR en el Año de la Fe, desde la riqueza de sus carismas Don Carlos resaltó la riqueza de los diferentes carismas de las distintas instituciones que ayudan a propagar la fe,

L.B. | 31-10-2012
Esta semana han continuado los encuentros que el Arzobispo de Valencia está manteniendo con los religiosos y religiosas para presentarles el nuevo curso del Itinerario Diocesano de Renovación.

Más de 30 religiosos de distintas congregaciones asistieron a la segunda de estas presentaciones, que tuvo lugar en Alcoy. Monseñor Osoro hizo una llamada al compromiso y a la participación en la evangelización en el Año de la Fe. Igualmente animó a los religiosos a apoyar a los diferentes grupos del IDR de la zona y que en la ciudad de Alcoy ascienden a 27 en las diferentes parroquias.

En su intervención, don Carlos resaltó la riqueza de los diferentes carismas de las distintas instituciones que ayudan a propagar la fe, esperanza y caridad entre los cristianos, según informa Miguel Gil, secretario de Confer.