Educar las emociones de los jóvenes. Este el objetivo de UpToYou, una plataforma para la reflexión y divulgación de la educación emocional, entendida como integración, al servicio del crecimiento de la persona. El curso va dirigido a maestros, educadores, padres, catequistas y personas mayores de 18 años que quieran experimentar un crecimiento personal.
Con el método que enseña el curso pretende ofrecer unas herramientas a los jóvenes que empiezan la adolescencia, para que ellos puedan autogestionar su situación emocional pensando en su propio crecimiento. También es una ayuda para mejorar la relación educador-alumno.
El curso, que está impartido por José Víctor Orón, presbítero escolapio y miembro del grupo mente-cerebro de la UNAV, se celebra los fines de semana 13-15 de enero y 3-5 7 17-9 de febrero y está organizado por las catequesis del Buen Pastor. Se realizará en la calle Atzaneta 5 de Valencia y tiene un coste de 200 euros (150 euros sin hay más de un miembro de la misma familia).
Más información: Teléfono 660 159 867 uptoyoueducacion.com