Día 7, fin de curso de los mayores de la diócesis y III Encuentro con la Mare de Déu El arzobispo de Valencia presidirá una eucaristía en la catedral a las 17 horas

REDACCIÓN | 30-05-2012

Cartel del encuentro (Manolo Guallart).

Cartel del encuentro (Manolo Guallart).

El próximo jueves 7 de junio, los mayores tienen una cita con la Virgen en el III Encuentro de Personas Mayores con la Mare de Déu dels Desamparats. El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá una eucaristía en la catedral, a las 17 horas.

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados será colocada en el altar mayor de la seo antes de comenzar la celebración. En la misa está prevista la participación de centenares de personas mayores y jubilados de toda la diócesis.
El acto estará precedido por el final de curso del movimiento de mayores Vida Ascendente, integrado por cerca de 2.000 miembros, que lo celebrará con una convivencia en la pedanía valenciana de Poble Nou.

En la misma, la agrupación musical ‘Colomer Marco’ ofrecerá un concierto y, al término de la actuación, todos los asistentes participarán en una comida de hermandad, tras la que se trasladarán a la catedral de Valencia para asistir a la misa.