El bienestar de los niños de América, objetivo de la Infancia Misionera en 2012 La jornada se celebra el día 22 bajo el lema 'Con los niños de América... hablamos de Jesús'

Redacción | 19-01-2012
Conseguir una adecuada nutrición, unas condiciones dignas de vivienda, el acceso al agua potable y saneamiento, así como a la educación de todos los niños de América, es el objetivo de la Jornada de la Infancia Misionera que se celebra este domingo 22, bajo el lema ‘ Con los niños de América… hablamos de Jesús’.

Con esta campaña se pretende animar a colaborar para seguir adelante con los 137 proyectos que se están llevando a cabo en América y que incluyen la construcción de centros para la distribución de alimentos, casas de acogida para niños, hospitales, escuelas, etc, así como iniciar otros nuevos.

La Infancia Misionera es una institución de la Iglesia universal para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Son los propios niños los que rezan por los otros niños de los territorios de misión y les entregan sus donativos. A través de ellos lo hacen también sus padres y familiares, sus educadores y tutores, y quienes se sienten solidarios con los más pequeños.