E.A. | 27-06-2014
Cartel elaborado por el Servicio Audiovisual Diocesano.
La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Valencia, ubicada en la parroquia de San Martín, busca voluntarios para reforzar algunos turnos durante el mes de agosto, por las vacaciones estivales.
Las horas que precisan ser reforzadas por la bajada en el número de adoradores se concentran en la madrugada -de 0:00 a 6:00 horas- y por la mañana -de 6:00 a 12:00 horas- especialmente durante los fines de semana, según ha indicado el responsable de los coordinadores, Javier Taberner.
La capilla está abierta de forma ininterrumpida las 24 horas todos los días del año, en turnos de mañana, tarde, noche y madrugada. Durante el año están cubiertos todos los turnos, pero en julio y en agosto, que es cuando más gente está de vacaciones, no hay tantos voluntarios, por eso la capilla de Adoración Eucarística Perpetua realiza un “llamamiento a los valencianos que quieran colaborar para reforzar estos turnos”.
Campaña de información
Por otro lado, la capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Valencia, pretende iniciar, a partir del próximo mes de septiembre, una campaña de información en las parroquias de la diócesis para explicar la iniciativa a los  feligreses valencianos.
La capilla fue inaugurada y bendecida en septiembre de hace dos años por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, y desde entonces ha permanecido abierta de forma ininterrumpida.
Sin embargo, según apunta Javier Taberner, “se producen muy pocas altas de adoradores durante el año, y nos encontramos en ocasiones con que en algunas horas  sólo hay disponible un adorador en cada turno,  por lo que queremos dar a conocer la capilla y difundir la adoración entre las parroquias
Todo aquel que desee colaborar con la capilla de Adoración Eucarística Perpetua   puede hacerlo a través de los teléfonos  móviles 676507012 ó 605085306 o bien a través del correo electrónico facilitado por la organización: adoracionvalencia@gmail.com.
También se puede solicitar que los coordinadores acudan a su parroquia y tras las misas del fin de semana puedan ofrecer más informa