E.A. | 22-09-2017
Manos Unidas Valencia celebró la pasada semana la quinta edición de la tradicional ‘cena de hambre’, junto con la Fundación ONCE, en la sede que la organización tiene en la Gran Vía Ramón y Cajal, de Valencia.
El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, presentó el acto agradeciendo el compromiso de los asistentes para construir un mundo mejor.
Por su parte, Pilar Máñez, voluntaria de Manos Unidas e impulsora de la cena con la Fundación ONCE, presentó el proyecto con el que se colabora este año, la formación y asistencia sanitaria de 40 niños con discapacidad intelectual en la India, que mejorarán sus opciones de acceder a un trabajo y de desarrollar sus capacidades al máximo.
El delegado de Manos Unidas Valencia, Eladio Seco, recordó que “el año pasado Manos Unidas inició en la India 143 proyectos apoyando a los más desfavorecidos” y animó a los presentes a “seguir trabajando para mejorar la situación de los más de 800 millones de personas que pasan hambre en el mundo”.