REDACCIÓN 5-10-2016
La ‘Escuela de Abuelos’ que organiza el Arzobispado de Valencia, a través del Secretariado de Padres de la comisión diocesana de Educación Católica y Pastoral Universitaria, reanudará el próximo 17 de octubre sus clases.
Las charlas de la escuela, que este curso cumple su quinta edición, están orientadas a “intercambiar experiencias para ayudar a los abuelos que tienen la responsabilidad de cuidar de sus nietos para que descubran todas las posibilidades educativas que pueden desarrollar”, explican fuentes de la or­ganización. Asimismo, la prime­ra sesión lleva por título “Abuelos, ¡una nueva etapa en la vida! ¿Qué quieres que haga por ti?” y su objetivo es “descubrirnos como abuelos en esta nueva experiencia vital y nuevo panorama en nuestra vida que tiene muchas potencialidades que nos permiten hacer mucho por nuestros nietos”, según las mismas fuentes.
Esta sesión tendrá lugar el próximo lunes 17 de octubre y, al igual que el resto de clases, se desarrollará de 18 a 19:30 horas en la sede de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12, de Valencia