‘La familia y la iniciación al orden de los afectos’ Charla impartida por el presidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia, monseñor Pierangelo Sequeri

REDACCIÓN | 31-01-2019
El presidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia, monseñor Pierangelo Sequeri, impartirá una conferencia el próximo martes, 5 de febrero, a las 19:30 h., en la Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente Mártir’ (UCV).

Monseñor Sequeri disertará sobre ‘La familia y la iniciación al orden de los afectos’ durante su ponencia, que se celebrará en la sede de Santa Úrsula de la UCV, sita en la calle Guillem de Castro, 4, de Valencia.

El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II es independiente y concede títulos ‘dure proprio’: licenciatura en Teología, doctorado y master en Ciencias del Matrimonio y de la Familia, con especialización en Bioética. Tiene su sede central en la Universidad Lateranense de Roma. La sede española está en la UCV.