B.N. | 3-05-2012
La peregrinación diocesana al VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de mayo al 3 de junio ha lanzado una nueva modalidad de viaje.
En esta modalidad, del 1 al 4 de junio, se oferta la posibilidad de viajar a Milán en autobús. De esta manera el viernes día 1 se saldrá por la tarde-noche desde Valencia rum­bo a Italia haciendo no­che en ruta.
Se estima que la llegada será el sábado con el traslado al hotel y, ya por la tarde se  celebrará la Fiesta de los Testimonios con la presencia de Benedicto XVI.
El domingo 3 se desayunará en el hotel y se realizará el traslado al centro de Milán para asistir a la celebración de la Santa Misa presidida por el Papa.
Ya por la tarde se partirá hacia Valencia, pasando la no­che en ruta.  El final del via­je será el lunes 4 de junio con la llegada a la capital del Tu­ria.
El precio por persona en ha­bitación doble es de 240€ con un suplemento de 38€ por la habitación individual.
El precio incluye hotel de tres estrellas en Milán ciudad o alrededores así como un régimen de alojamiento y desa­yuno. También está incluido el precio del autocar para to­do el recorrido, con per­misos, parking. Además, un guía acompañará a los peregrinos durante  todo el recorrido.
Los precios están basados en un mínimo de 40 personas y sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Peregrinaciones desde Valencia al EMF de Milán: www.archivalencia.org Comisión diocesana de Familia: 96.315.82.14 familiayvida@archivalencia.org