REDACCIÓN 21-09-2016
Del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebrarán en el colegio Santiago Apóstol del barrio valenciano de Marxalenes unas nuevas ‘Jornadas de Iniciación al Oratorio de Niños Pequeños’.
En las jornadas, dirigidas por el padre Gonzalo Carbó y por colaboradores de la congregación Cooperadores de la Verdad, se da a conocer “este don pastoral, que cuenta ya con más de 25 años de historia en nuestra diócesis y que toma carne en parroquias, colegios y familias que desean tocar el corazón de la iniciación cristiana de los niños, desde su primerísima infancia”, tal y como señalan desde la congregación.
Las jornadas van destinadas a sacerdotes, religiosos, catequistas, educadores y padres de familias “interesados en facilitar el encuentro de los niños con Cristo a través de un nuevo itinerario de relación con Jesús en la Palabra, en la Liturgia y en la Vida nueva del cristiano”.
Las jornadas tendrán lugar el jueves y viernes por la tarde, así como el sábado durante todo el día. Dentro del horario previsto se intercalarán diversos momentos como la experiencia espiritual, reflexiones teológicas, exposiciones pedagógicas y oración con niños. Finalizará con la celebración de la eucaristía.
Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web del colegio hasta el lunes 26 de septiembre.