¿Eres suscriptor de PARAULA y te interesa nuestra publicación? ¿Te gustaría viajar a Tierra Santa y conocer los Santos Lugares con otra persona que tú elijas? Pues estás de enhorabuena porque en PARAULA vamos a sortear un viaje a Tierra Santa para dos personas, por gentileza de Engrupo Viajes.
Queremos compartir nuestra alegría por la publicación del número 1.500 y al mismo tiempo queremos aumentar la gran familia de PARAULA. Por lo que si eres suscriptor de PARAULA y suscribes a un amigo o familiar, entrarás directamente en el sorteo de ese viaje a Tierra Santa que todo cristiano debería hacer al menos una vez en la vida.
“Leámosla, démosla a conocer y ayudémosla”
Queremos ampliar nuestra familia. Algo que también nos pedía nuestro arzobispo Antonio Cañizares en la carta que con tanto cariño nos dedicó en el número 1.500. (30/12/18). “A través de PARAULA podemos ver y palpar lo generoso que Dios ha estado con nosotros y cómo se va edificando la Iglesia que aquí peregrina. En sus páginas se ve y comprueba la fe de un pueblo -el valenciano- y se toca la historia, la vida, el pálpito de una Iglesia que está viva, muy viva y, como las doncellas sensatas del Evangelio, permanece en vela con las lámparas encendidas aguardando, no pasivamente, a que el Señor vuelva”, escribía don Antonio.
“Ante esta cifra de mil quinientos números ya sólo viene a mis labios la palabra más hermosa del diccionario: ¡GRACIAS! Al mismo tiempo me brota, desde la humildad, la súplica al Hacedor de todo y Dador de todo bien, que siga acompañándonos y ayudándonos en esta empresa para seguir haciendo tanto bien y corregir nuestros errores. Y una súplica a todos: leámosla, difundámosla, démosla a conocer, ayudémosla con todo cuanto esté en nuestras manos, que es mucho más de lo que parece. Sin duda alguna es una gran publicación diocesana, humilde y pobre, con medios humildes, pero con mucha ilusión y mucha esperanza: confiamos en proseguir su andadura sin desmayo”.
Cómo participar en el sorteo
Participar en el ‘Premio especial 1.500 de PARAULA” es muy sencillo. Todos las personas ya suscriptoras de PARAULA que durante los meses de enero y febrero de 2019 suscriban a otras personas a nuestra publicación, entrarán directamente en el sorteo de la peregrinación a Tierra Santa para dos personas.
Queremos premiar de esta manera la fidelidad de nuestros suscriptores, que forman parte de la gran familia de PARAULA y que son los destinatarios últimos de nuestro trabajo de cada semana.
Entre todos los suscriptores que nos traigan otro suscriptor, realizaremos el sorteo del viaje a Tierra Santa para dos personas. El sorteo será en la primera semana del próximo mes de marzo.
Visitas guiadas, premio para las nuevas suscripciones
En PARAULA también queremos agradecer a los nuevos suscriptores su confianza en nuestra publicación y queremos darles la bienvenida por todo lo alto.
Por eso los nuevos suscriptores también tienen premio, solo por suscribirse. Todas aquellas personas que se suscriban a PARAULA durante lo que queda del mes de enero tendrán como premio una visita guiada particular a una de las joyas del patrimonio histórico artístico de nuestra diócesis.
Se podrá elegir entre una de estas opciones:
– Catedral de Valencia, con acceso a las estancias ocultas que no entran en los recorridos turísticos habituales, como la cámara secreta de las reliquias o la Lonja de los Arcos.
-Basílica de la Virgen y Real iglesia del Salvador.
– Iglesia de San Nicolás, conocida como la ‘Capilla Sixtina Valenciana’ y sus espectaculares pinturas
-Real Colegio del Corpus Christi, El Patriarca.