¿Te atreves a vivir lo inesperado? Ya están abiertas las inscripciones para el En­cuen­tro Eu­ro­peo de Jó­ve­nes de Tai­zé que ten­drá lu­gar en Wroclaw

B.N. | 4-10-2019
Acogida Taizé Valencia ha abierto este mes de octubre las inscripciones para sumarse a la peregrinación desde Valencia al Encuentro Europeo de Taizé que este año tendrá lugar en la ciudad polaca de Wroclaw -Breslavia-, del 28 de diciembre al 1 de enero de 2019.

Al igual que otras ediciones, los encuentros europeos organizados por la comunidad ecuménica francesa de Taizé se dirigen, principalmente, a jóvenes y personas adultas de entre 17 y 35 años, tal y como han indicado fuentes de Acogida Taizé Valencia.

La peregrinación, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de diciembre, partirá en autobús desde Valencia el 26 de diciembre y regresará el 2 de enero.

Toda la información sobre la peregrinación valenciana, sus horarios, precio y el proceso de inscripción pueden consultarse en la página web de Acogida Taizé Valencia http://acogidavalencia.com/