F. S. | 3-05-2012

Imagen tomada en uno de los ensayos. (Foto: Nando Sahuquillo).


Este viernes 4 de mayo se estrena en el remodelado Salón Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Torrent ‘Jesucristo Superstar’. La puesta en escena de esta leyenda del teatro musical de los años 70 llega de la mano del Movimiento Juvenil de la parroquia. Un centenar de adolescentes de entre 12 y 17 años junto a sus educadores se han subido a las tablas dispuestos a disfrutar y a hacer disfrutar con este clásico del género musical sin fecha de caducidad. Además de la de este viernes, habrá tres funciones más a lo largo del mes, el viernes y el sábado 11 y 12 de mayo, así como el viernes día 18. Todas las funciones son a las 22 horas.
La representación llega, precisamente, 20 años después de que jóvenes de la parroquia interpretaran la obra en el desaparecido teatro. Aquella representación supuso una hito en la pastoral juvenil de esta parroquia y aún hoy se recuerda.
Ya se han vendido más de 800 entradas. Seguro que entre los cientos de personas que ya se han hecho con una, hay muchos de los que allá por diciembre de 1992 se embarcaron en la aventura de crear casi de la nada una adaptación de un musical de Broadway.