B.N. | 29-06-2017

El grupo de Acogida Taizé Valencia mantiene abiertas las inscripciones para las peregrinaciones que ha organizado este verano para jóvenes desde los 18 años a la comunidad ecuménica de Taizé, dos de las cuales estarán dedicadas a compartir experiencias sobre inmigrantes y refugiados “a la luz de la fe”.
Estas dos peregrinaciones tendrán lugar del 16 al 23 de julio y del 20 al 27 de agosto, e incluirán “encuentros con expertos y personas que compartirán sus experiencias en el campo de la acogida y acompañamiento de migrantes y refugiados, así como foros con líderes políticos europeos”, según han explicado fuentes de la organización.
Además de estas dos peregrinaciones “especiales” sobre inmigrantes y refugiados, Acogida Taizé Valencia ha organizado cuatro salidas más desde Valencia. Todas ellas tendrán una duración de nueve días, con salida los sábados, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, ambos incluidos, y están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 29 años.
Asimismo, la fecha límite para inscribirse en alguno de los seis autobuses será diez días antes del inicio del viaje o hasta que se agoten las plazas, “aunque por ahora quedan plazas en los seis viajes”, han confirmado.
Del 29 de julio al 7 de agosto
Del 5 de 14 de agosto
Del 12 al 21 de agosto
Del 19 al 28 de agosto
Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la página web http://www.acogidavalencia.com/verano17/ o enviar un correo electrónico a la dirección acogidataizevalencia@gmail.com.