REDACCIÓN | 11-01-2017

Como no podía ser de otra manera la parroquia San Jaime de Moncada y algunas de sus áreas han festejado la llegada del Salvador con diferentes eucaristías y actos navideños.
Los Juniors M.D San Jaime Apóstol acudieron a la residencia de ancianos del municipio para compartir con ellos una misa y una mañana de cantos navideños. Al día siguiente, el 24 de diciembre por la mañana, la parroquia recibió la visita de los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que recogieron las cartas de todos los niños y no tan niños que se acercaron al altar a entregar sus peticiones. Ya por la tarde, tuvo lugar la Misa del Gallo, santa misa en la que se celebra el nacimiento de Jesús. En la ceremonia estuvieron presentes multitud de feligreses y miembros de la comunidad parroquial, así como todo el equipo sacerdotal.
El día 30, se celebró la eucaristía en honor a la Sagrada Familia, que sirvió para que los matrimonios que estaban presentes pudieran renovar sus votos. Al día siguiente, la parroquia conmemoró al Día Mundial de la Paz y el saludo al año nuevo con otra misa.
El viernes 5 de enero, llegó otro de los momentos más importantes de estos días, la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que después de recorrer las calles de la ciudad en cabalgata, entraron al templo para realizar la adoración al Niño y la entrega de sus presentes, oro, incienso y mirra. D.Javier Grande agradeció su presencia y aprovechó para felicitar la noche de Reyes a todos los presentes.