REDACCIÓN | 11-01-2017

El pasado viernes 29 de diciembre el Juniors MD Creu Blanca, perteneciente a las parroquias de los Valles, organizó la ya arraigada excursión a Expojove. Durante todo el día los niños del movimiento educador del tiempo libre disfrutaron de una jornada de diversión y convivencia.
Y es que los monitores no han parado de organizar eventos y celebraciones que han tenido una gran aceptación entre los niños y sus padres. Las actividades navideñas comenzaron con el festival de villancicos celebrado en Moncada, a la que también acudieron una treintena de niños., y en la que participaron más de medio millar de jóvenes.
Posteriormente participaron en las actividades de las respectivas parroquias, sobre todo en las celebraciones litúrgicas de Navidad.
Para finalizar se realizó esta excursión a Expojove. Expojove es ya una cita ineludible para miles de familias durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento y… ¡Ciencia! Durante 10 días niños, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el 2017.
Arqueología, juegos de mesa, exposiciones, monólogos científicos, solidaridad, simuladores de vuelo, experimentos científicos, tempestas sobre el escenario, bautizo subacuático, tirolina… De todas estas actividades y muchas más, pudieron disfrutar los Juniors de la Vall de Segó.