B.N. | 1-03-2018
Acogida Taizé Valencia ha abierto el plazo de inscripción para las peregrinaciones organizadas a la comunidad ecuménica de Taizé, dirigidas a jóvenes de entre 15 a 29 años, y que tendrán lugar en Semana Santa, del 28 de marzo al 2 de abril, y en Pascua, del 1 al 9 de abril.
En ambas peregrinaciones la salida es desde Valencia en autobús, están organizadas en colaboración con la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia y durante el camino de regreso se realizará una parada de unas horas en una ciudad turística para visitarla, han explicado fuentes de Acogida Taizé Valencia.
Para participar en estas peregrinaciones hay que registrarse en la página web de Taizé (taize.fr/es) y, posteriormente, inscribirse a través de la web de Acogida Taizé Valencia para reservar plaza en el autobús.
Como en otras ocasiones, las peregrinaciones han sido organizadas “para vivir la Semana Santa y la Pascua con la comunidad ecuménica de Taizé y miles de jóvenes de todo el mundo que comparten nuestra misma fe en un año muy especial porque el próximo Encuentro Europeo será en Madrid”, han añadido.
La fecha límite para realizar las inscripciones y pagos para estas peregrinaciones será el 18 de marzo.