E.A. | 5-10-2017
El I Congreso Interdiocesano de Educación, que tendrá lugar en Valencia los días 20 y 21 de octubre, ha comenzado a moverse a través de las redes sociales.
En Twitter, el perfil @congresoval2017 ya ha comenzado a difundir contenidos, con videos promocionales, el programa de ponencias, así como declaraciones de algunos de los ponentes, que analizarán “La Educación: un reto a los padres, a la Iglesia y a la sociedad”, lema del congreso.
También ha dado a conocer el hastag #PasiónXEducar, bajo el cual se compartirán y difundirán contenidos, imágenes, vídeos, informaciones y los comentarios de los usuarios de la red social.
También podrá seguirse el desarrollo del evento a través de la pagina de Congreso y en la página de la Delegación Diocesana de Enseñanza y Pastoral Educativa del Arzobispado de Valencia, que estos días trabajan para ultimar todos los detalles del encuentro.
El plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo domingo, día 15. La incripción para participar en el congreso en necesaria y únicamente puede realizarse de forma on line en la web: www.congresoeducacionvalencia.org
Las plazas para asistir a las ponencias son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Los estudiantes de magisterio tendrán la entrada gratuita y se le acreditará también su participación en el congreso.