E.A. | 29-01-2016
Bajo el lema ‘Laicado y Misericordia’, el Foro Diocesano de Laicos del Arzobispado de Valencia ha organizado, para los tres primeros viernes de febrero, unas jornadas de formación que tratarán de analizar el papel de los católicos en la socidad.
Así el próximo viernes, 5 de febrero, el rector de la Universidad Católica de Valencia, Ignacio Sánchez Cámara, ofrecerá una ponencia con el título ‘Los laicos católicos en la Universidad’.
Por su parte, Agustín Domingo Moratalla, profesor titular de Filosofía del Derecho Moral y Política de la Universitat de València, hablará sobre “Democracia y Caridad” en la ponencia del viernes 12 d efebrero.
La última conferencia, la del viernes 19, correrá a cargo de María José Mansilla, presidenta de la Asociación Spei Mater y llevará por título ‘Proyecto Raquel, un gesto para el Año de la Misericordia’.
Las conferencias, que cuentan con la colaboración de la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, tendrán lugar, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia, en el número 94 de la calle Guillem de Castro, de Valencia.