B.Nava | 10-07-2013

Juan Manuel Cotelo con Paul Ponce.

Ya está a la venta un nuevo capítulo de ‘Te puede pasar a ti’, el proyecto iniciado por el periodista, guionista, actor y director de cine, Juan Manuel Cotelo en el que se dan a conocer testimonios de personas encontraron a Dios de forma particular.
‘El malabarista de Dios’, es la tercera entrega de la productora valenciana Infinito+1 en la que conoceremos la conversión de Paul Ponce, malabarista. “Su historia nos permite afrontar algo tan crucial hoy día como el noviazgo, el matrimonio y la familia”, indica Cotelo.
La historia de Paul es la historia de un niño prodigio. A los 19 años ya había sido aplaudido en los escenarios más prestigiosos de Londres, Nueva York, Montecarlo… “pero tenía sed de más, aunque no sabía qué me faltaba”, asegura Paul en la cinta. En Bahamas, entró a una parroquia y se inscribió en la catequesis, sin sospechar que ahí conocería al espectador más importante de su vida: Dios.
Además, en el documental intervienen varios artistas de cir­co, que charlan abiertamente sobre sus creencias, sobre las dificultades del noviazgo y del matrimonio, sobre la educación de los hijos.
El nuevo capítulo está a la venta en DVD y también se propone su visionado on-line a través de infinitomasuno.org
Puedes ver un trailer de este capítulo en el canal de Vimeo: