CARLOS ALBIACH | 31-10-2014
Vigilia de jóvenes. J.PEIRÓ
Como todos los primeros viernes de mes  el próximo 7 de noviembre la Basílica de la Virgen acogerá la vigilia de jóvenes a las 22 h. Pero esta vigilia será especial porque será la primera vez que los jóvenes se encuentren con el nuevo arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares.
Los jóvenes valencianos tendrán la oportunidad, tal y como venían haciendo hasta ahora, de tener un tiempo de oración, escuchar la Palabra y escuchar las palabras de su Arzobispo. Asimismo, las vigilias son un momento para encontrarse con otros jóvenes, que provienen de diferentes parroquias y realidades eclesiales. En esta ocasión será preparada por los jóvenes del arciprestazgo 4 ‘Jesús’, que se encuentra en la ciudad de Valencia.
El esquema de las vigilias de jóvenes será el mismo que tenía hasta ahora: lectura de  un salmo, proclamación de una lectura, catequesis del Cardenal Arzobispo y unos minutos de adoración ante el Santísimo. Después será el turno de las peticiones, del canto del Magnificat, del rezo del Padrenuestro y, finalmente, de la bendición.