B.NAVA | 19-06-2015
Participantes en la misión ‘You Hope’ el pasado verano en el Grao de Gandía.La Comunidad Abraham va a llevar a cabo este verano, del 12 al 19 de agosto, una misión evangelizadora en la parroquia San Nicolás de Bari, en el Grao de Gandía. El pasado verano ya realizaron la misión ‘You Hope’ en la que hicieron diferentes actividades como evan­gelizar en el paseo marítimo a través de la música y el teatro e invitando a la gente a entrar en la iglesia.
El movimiento de la Comunidad Abraham, fundado en Italia en 1989 y asentado en Valencia desde hace un par de años, tiene como principal objetivo el de llevar a los alejados de la Iglesia a Dios. Este año han realizado diferentes iniciativas en la archidiócesis, entre ellas, la oración “una hora con Dios” que se celebra todos los miércoles en la iglesia de Santa Catalina de Valencia a las 19:30 horas. En esta oración se combinan cantos, reflexiones y predicaciones de la Palabra.
También en Santa Catalina todos los viernes, de 10:30 a 13:30 horas, se realiza un ‘Cara a cara con Jesús’, donde se invita a personas que van por la calle a tener un momento de adoración ante el Santísimo y realizar un petición especial.
La Comunidad Abraham compuesta por jóvenes que han venido desde Italia se estableció en la parroquia Madre del Redentor del barrio de La Coma de Paterna. Allí, comenzaron su actividad ayudando en la animación litúrgica de las celebraciones y evangelizando por la calle.
Si quieres conocer a la comunidad o participar en esta experiencia misionera puedes ponerte en contacto con ellos mediante el correo electrónico: comunidadabraham@gmail.com