B.N.| 20-02-2014
Convocado por el Centro de Orientación Vo­ca­cional ‘Juan Pablo II’, este año el XXXV Festival de la Can­ción Vo­ca­cional llevará por lema ‘Seréis mis testigos’, tomado de la cita bíblica Hch 1, 8, “para, de la mano de los santos, encontrar el camino que lleva a Jesucristo y la manera de responder a su llamada”, indica Pablo Valls, director del COV.
La cita con la canción vocacional será el domingo 4 de mayo y como siempre ten­drá lu­gar en el Seminario Ma­yor ‘La Inmaculada’, en Mon­­cada.
La participación está abierta a cualquier miembro de alguna pa­rroquia o grupo cristiano y su inscripción ya está abierta y “si no tenéis grupo con el que presentaros, venid a pasar un día de fraternidad con los niños o jóvenes de vuestro grupo, colegio o parroquia y dejaros sorprender por el Señor”, asegura Valls. El plazo de inscripción fi­naliza el 16 de abril.
Esta propuesta vocacional concluirá el domingo 18 de mayo con una Eucaristía en la Iglesia de Santa Catalina de Valencia a las 18:30h., donde los ganadores del festival volverán a interpretar sus canciones.
Para motivar a la gente, preparar la canción y la participación en el festival se pueden descargar los materiales en la web del COV: covpj2.org