La comisión diocesana de Familia y Vida del Arzobispado de Valencia ha hecho públicos ya los cursos de preparación al matrimonio que se desarrollarán a lo largo de 2013 en 54 localidades de la diócesis, or­ganizados en su mayoría por parroquias, congregaciones religiosas y movimientos católicos.
Los folletos explicativos con los cursos han sido distribuidos por todas la parroquias e incluyen las fechas y los lugares donde se impartirán, su duración y el teléfono de contacto para cada uno de ellos, según indicaron fuentes de la comisión diocesana.
También incluyen las distintas modalidades de cursos prematrimoniales, desde los que se desarrollan en cinco sesiones entre semana, a los que se realizan en un fin de semana de forma intensiva.
Los “cursos de preparación al matrimonio y a la vida familiar”, que se llevarán a cabo en las ocho vicarías de la archidiócesis, están organizados en su mayoría por parroquias, y también por congregaciones religiosas y movimientos católicos, como Encuentro Católico de Novios o Fundación DIF (Desarrollo Integral de la Familia).
Los folletos han sido editados por sexto consecutivo por la comisión diocesana gracias a la “coordinación y colaboración entre las ocho vicarías territoriales de la diócesis”.

Puede encontrar el material pinchando AQUI