La parroquia Sagrado Corazón de Patraix da la bienvenida a su nuevo párroco Despide a Juan Antonio Viadel, que ejercido allí su ministerio durante 46 años

MARIAM SARRIÓ | 11-04-2017

salidapatraiz

El pasado 5 de febrero se celebró solemnemente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Patraix la eucaristía con motivo de la despedida de su párroco, Juan Antonio Viadel, que ha estado 46 años ejerciendo su ministerio en la parroquia. También se celebró la jubilación del sacerdote Juan José Guanter, que ha hecho lo propio 43 años. En la parroquia han dejado profunda huella con su buen hacer y su labor. Sus feligreses le desearon lo mejor y dieron gracias por su vida.

Nuevo párroco
Asimismo, el 6 de febrero el templo se volvió a vestir de fiesta para recibir al nuevo párroco, Juan Antonio Navarro, de 39 años y natural de Chiva. El sacerdote había ejercido su ministerio en la parroquia Sagrada Familia-Dolores. El templo estuvo abarrotado de feligreses, que llenos de alegría le dieron la bienvenida. La celebración estuvo presidida por el obispo auxiliar de Valencia mons. Arturo Ros y concelebrada por el vicario episcopal Rafael Cerdá y diferentes sacerdotes.

entradapatraix