Más de cien miembros del Santo Sepulcro de Torrent celebran el Día del Hermano La jornada comenzó con una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de Monte-Sión

REDACCIÓN | 17-11-2017

Un centenar de miembros de la hermandad del Santo Sepulcro de Torrent se reunieron el pasado fin de semana para celebrar el Día del Hermano, una jornada de fraternidad y convivencia. La jornada comenzó con una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de Monte-Sión que presidió el consiliario de la hermandad, Javier López. En su homilía el sacerdote invitó a los miembros del Santo Sepulcro a renovar su compromiso de “ser luz en medio del mundo” desde su testimonio como miembros de una hermandad de Semana Santa.

Durante la comida de fraternidad, que tuvo lugar en el patio del colegio Monte-Sión, se hizo público el nombramiento de Daniel Zomeño Bezares como hermano mayor del Santo Sepulcro para la Semana Santa de 2018. También se entregaron detalles de reconocimiento a los miembros de la última junta directiva, renovada en septiembre de 2016. El presidente de la hermandad, José Enrique Tronchoni, agradeció la respuesta a la recuperación de este acto y expresó su deseo de poder seguir fomentando la participación de los miembros y multiplicar la participación en la próxima edición.