L.B. | 30-10-2014
Presentación en la parroquia Santo Tomás de Valencia. A.SAIZ
Algemesí, Alboraya, la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Valencia y Ontinyent ya han recibido la visita del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que está presentando el Itinerario Diocesano de Evangelización a las distintas vicarías territoriales de la diócesis.
Las reuniones, en las que el prelado da a conocer el contenido, organización y desarrollo de este nuevo plan pastoral, comenzaron el día 21 de octubre en Catarroja.
En el colegio parroquial de Alboraya el IDE fue presentado el pasado viernes 24 para la vicaría IV ‘Moncada-Sagunto’, después de que fuera presentado el jueves 23 en Algemesí, para la vicaría VII ‘La Ribera’.
Las reuniones continuaron el lunes 27 en la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Valencia para la Vicaría I ‘Valencia ciudad sur’, y el martes 28 en la Sala Multiusos de Ontinyent para la Vicaría VI ‘Xàtiva-Alcoi-Ontinyent’.
Además, al cierre de esta edición de PARAULA estaba previsto que la presentación del IDE para la vicaría II ‘Valencia ciudad norte’, fuera el miércoles 29 en la parroquia de San Francisco Javier de Valencia.
[su_box title=»Presentaciones del IDE» style=»soft» box_color=»#1805ee» title_color=»#ffffff»]. Martes 4 de noviembre: vicaría VIII, en el colegio Calderón, del Grao de Gandía, a las 20:30 h.
. Jueves 6 de noviembre: vicaría V, en la parroquia de la Asunción, de Llíria, 20 h.[/su_box]