REDACCIÓN | 19-10-2017
El sábado 4 de noviembre será la presentación oficial del nuevo curso del Itinerario Diocesano de Formación (IDF), que para el trienio 2017-2020 lleva por título ‘Volver a la escuela de Jesús’.
El acto oficial tendrá lugar en el Seminario Mayor ‘La Inmaculada’ en Moncada, a las 11 horas, y estará abierto a todos los interesados en participar en el IDF, especialmente los sacerdotes y animadores de los distintos grupos.
La presentación será presidida por monseñor Javier Salinas, obispo auxiliar de Valencia y vicario para la Evangelización y Transmisión de la Fe, quien invita a “recuperar y renovar nuestra adhesión al Evangelio”.
En el encuentro se presentarán la guía básica y la guía para el animador, y se explicará el contenido de las catequesis para el próximo trienio.
Posteriormente, se realizarán otras presentaciones para las Vicarías 5, 6, 7 y 8.
Los grupos interesados en participar en el IDF pueden enviar su formulario de inscripción, para registrarse y recibir los materiales, a través de la página web de la Vicaría de Evangelización, www.evangelizacionvalencia.org, y también a través del correo electrónico vic_evan@archivalencia.org.