Los participantes en los distintos grupos del IDR de la parroquia del Espíritu Santo de Alberic se reunieron el pasado día 4 para celebrar el final de la segunda etapa de este camino de renovación. Algunas personas de la feligresía que todavía no participaban del IDR y que asistieron a la celebración manifestaron al terminar la misma, su deseo de formar parte de alguno de los grupos el próximo curso.
La celebración conclusiva consistió en una misa presidida por el párroco Luis Ramírez acompañado por el sacerdote jubilado Fernando Domínguez. La liturgia de la Palabra tuvo como tema principal el ‘Encuentro con Jesús’ en la línea de los objetivos del IDR y sobre todo del fondo temático de esta etapa que culminaba: ‘El Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros’.
En su homilía, el párroco destacó la importancia del IDR para propiciar este encuentro con Jesús así como la generosidad de los participantes para abandonar otras actividades y profundizar en su fe atendiendo a la llamada del Señor. Les animó a perseverar, continuando este camino que se ha comenzado.