Redacción | 2-04-2012
El grupo ’40 Días por la Vida’ ha culminado este lunes, 2 de abril -según estaba previsto al cierre de esta edición de PARAULA, su tercera campaña desde que comenzó su andadura en defensa de la vida humana, especialmente la de los no nacidos.
Como colofón a las vigilias que han organizado durante todo el tiempo litúrgico de la Cuaresma en diversos lugares, entre ellos frente a centros donde se practican abortos, ’40 Días por la Vida’ organizó el lunes, tal y como estaba previsto, una misa de acción de gracias en la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia presidida por el presidente de la comisión diocesana para la Familia y la Defensa de la Vida, Juan Andrés Taléns.
‘40 Días por la Vida’ está promovido por seglares en coordinación y contacto con los grupos que en otros países realizan campañas similares, y en especial con ‘40 Days for Live’ en Estados Unidos.
En España, el grupo es “ajeno a grupos, asociaciones, movimientos, partidos, etc., y no representa a nadie. Tampoco recauda dinero. La única finalidad de esta Campaña Nacional de Oración es rezar por la vida”, señala la organización en su página web: http://40diasporlavida.es.