❐ E.A. | 21.12.21
El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació acordó la pasada semana la reanudación de la retransmisión de las misas los domingos y la emisión de programas religiosos a partir de 2022 en À Punt.
Las retransmisiones de la misa dominical se iniciaron en el canal autonómico À Punt a partir del confinamiento, en marzo del 2020. El acuerdo del Consell Rector en ese momento fue que se emitirían mientras duraran las restricciones de aforo en las iglesias.

El pasado mes de octubre se levantaron las restricciones y se dieron, por tanto, finalizadas las retransmisiones de las misas, que se emitían en directo y en valenciano, a las 10:00 horas, desde la parroquia La Asunción de Torrent.
En este tiempo el Consell de la Ciudadanía ha recibido 930 peticiones de otros tantos espectadores que reclamaban volviera la transmisión de la misa a la parrilla de programación del canal autonómico.

Estas peticiones, junto al informe sobre el derecho de acceso a los medios de comunicación de los grupos sociales y políticos significativos del Consell de la Ciutadania, ha llevado al Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació a reconsiderar la continuidad de la retransmisiones de las misas dominicales y a aceptar su vuelta a la programación en el 2022 que está a punto de comenzar.