Peregrinación al santuario francés.

❐ L.B.
El próximo 10 de mayo finalizará el plazo para inscribirse en la tradicional peregrinación que la Hospitalidad Valenciana de Nuestra Señora de Lourdes ha organizado al santuario francés. Así, la Hospitalidad retomará este verano su peregrinación después de haber sido suspendida durante dos años por la pandemia.

La peregrinación será del 29 de junio al 3 de julio y está previsto que sea presidida por el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares.

Desde hace 95 años, la Hospitalidad Valenciana de Nuestra Señora de Lourdes “ha dedicado cada día de su existencia a que los enfermos, sus familias, peregrinos y personal de servicio, puedan compartir unos días de oración, trabajo y convivencia en cada peregrinación al santuario”, ha recordado María Jesús Arnandis, presidenta de la entidad.

La peregrinación como cada año estará formada por enfermos y personas con discapacidad, peregrinos, personal de servicio, equipo sanitario y sacerdotes entre otros.

Además, debido a que muchas de las personas participantes en la peregrinación son enfermos o con discapacidad se mantendrán ciertas medidas contra la pandemia como el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad, hasta en exteriores.

INSCRIPCIONES
Hospitalidad de Lourdes
Pza. Juan de Vilarrasa, 7
Valencia
96.392.33.82