Punto de información del Centro de Orientación Vocacional
Como novedad este año, en los jardines del seminario se instaló un punto de información del Centro de Orientación Vocacional ‘Juan Pablo II’, donde los seminaristas ofrecían dípticos con información de las actividades que lleva a cabo el COV, y vendían camisetas, libretas, estampas y demás merchandising.
También informaban y recogían adhesiones para la ‘Cadena de Oraciones por las vocaciones’, una iniciativa que se ha puesto en marcha con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebra este domingo 11 de mayo.
Para participar en la cadena de oración es necesario inscribirse previamente -también en la página web  del COV: www.covjp2.org en la sección de oración-  y elegir un tramo horario de media hora de la semana comprendida entre el 11 y el 18 de mayo.
Durante esta media hora, las personas participantes se comprometen a rezar en este  por las vocaciones. Se trata de una cadena de oración por las vocaciones que tendrá lugar en toda la Provincia Eclesiástica Valentina, integrada por las tres diócesis de la Comunidad Valenciana y las tres de las islas Baleares.