CARLOS ALBIACH | 14-09-2017
La localidad de Catarroja va a iniciar este mes una misión informativa con el fin de establecer la adoración eucarística perpetua en la capilla de la Comunión de la parroquia María Madre de la Iglesia.
Así, el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 20:30 h., en la parroquia, situada en la avenida Rambleta, 48, habrá una reunión informativa que incluirá una videoconferencia con el padre Justo Lofeudo, misionero de la Santísima Eucaristía e impulsor de las capillas de adoración perpetua. En esta reunión se podrán inscribir los futuros adoradores y se establecerán los diferentes coordinadores.
Asimismo, como cuenta el párroco de María Madre de la Iglesia, José Vicente Alberola, durante este mes de septiembre van a ampliar esta misión informativa a las parroquias de todo el arciprestazgo.
El párroco también señala que para Catarroja “es importante establecer la adoración perpetua en la localidad, iniciativa que responde al deseo del arzobispo de Valencia de que esté presente en todos los arciprestazgos”.
Los interesados en colaborar como adoradores en alguna franja horaria pueden contactar a través del teléfono 606.467.279
“Es importante que haya gente adorando al Señor y además el contacto con el Señor y la oración cambia la vida de las personas”, señala Alberola.
V aniversario
Por otro lado, el próximo domingo 24 tendrá lugar el quinto aniversario de la apertura de la adoración eucarística perpetua en la capilla de la Comunión de la parroquia San Martín Obispo y San Antonio abad de Valencia. El obispo auxiliar de Valencia Mons. Arturo Ros presidirá a las 12 h. en el templo parroquial una misa y una procesión solemne.
Actualmente en la diócesis hay tres capillas donde está instalada la adoración perpetua: la parroquia de San Martín, el convento de las clarisas de Gandía y la parroquia San Juan Bautista de Alzira.