L.B. | 17-02-2017

Esta semana comienzan las presentaciones a los sacerdotes del nuevo Misal Romano y del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) en las distintas vicarías de la diócesis.
Así, las Vicarías I y II tendrán una presentación conjunta el próximo martes 21, a las 12 horas, en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización. El delegado de Catequesis de la diócesis, Javier Llopis, será el encargado de llevarla a cabo.
En la Vicaría III la presentación será el jueves 23, a las 11 horas en la casa de ejercicios La Purísima, de Alaquàs. La exposición correrá también a cargo de Javier Llopis.
Para la Vicaría IV la presentación será el mismo jueves 23, pero por la tarde, en Massamagrell.
La parroquia María Madre de la Iglesia, de Llíria, acogerá la presentación para la Vicaría V el jueves 16, a las 11 horas. El delegado de Catequesis llevará a cabo la exposición.
El jueves 16 también está previsto que Edgar Esteve, delegado de Liturgia, presente el nuevo Misal y el IDF a los sacerdotes de la Vicaría VI. Será  a las 11:30 horas en la casa de ejercicios San Vicente Ferrer, de Agullent.
En la Vicaría VII  la presentación tendrá lugar en el Patronato de Algemesí, el miércoles 22, a las 11:30, a cargo de Edgar Esteve que, igualmente, llevará a cabo la presentación para la Vicaría VIII el jueves 23, a las 11 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de Xàbia.
Por otra parte, los grupos interesados en participar en el IDF ya pueden enviar su formulario de inscripción, para registrarse y recibir los materiales, a través de la página web de la Vicaría de Evangelización (www.evangelizacionvalencia.org) o a través del correo electrónico secretariavicevan@hotmail.com.