REDACCIÓN | 09.09.2020

La fundación “UpToYou Educación”, dirigida por el escolapio valenciano José Víctor Orón y respaldada por universidades nacionales e internacionales, finalizará el próximo 16 de septiembre el plazo de inscripción y matrícula para el Curso de Educadores ‘online’, cuyas sesiones comenzarán el día 19.


El curso ofrece una doble versión, la primera, llamada “Familia y persona”, para familias, educadores y, en general, personas preocupadas por su propio crecimiento personal y con ganas de descubrir una nueva forma de vivir y educar.
Asimismo, la edición programada para familias consta de 45 horas de formación virtual grabada, desde el 19 de septiembre hasta el 19 de diciembre, de forma que cada mes.


La segunda versión se llama “Docentes” y está dirigida para personas que están en ámbitos educativos, como profesores, orientadores, psicólogos y educadores en general “que crean en su labor educativa”. En este caso, la formación se ha dividido en dos bloques que finalizarán el 19 de diciembre, el primero, y el 28 de enero de 2021, el segundo.


Para más información, las personas interesadas puede consultar la página web de la Fundación (www.uptoyoueducacion.com) o mandar un correo electrónico a la dirección g.marquez@uptoyoueducacion.com donde también pueden inscribirse.