REDACCIÓN | 11.03.2021
La web de la Vicaría de Evangelización ofrece, en la actualidad, todas las catequesis del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) dedicado este año al Año Jubilar del Santo Cáliz que se encuentran disponibles en versión pdf para descargar en su página web.

La primera catequesis se centra en la Última Cena compartida con sus discípulos y el gesto del lavatorio de pies; la segunda versa sobre la Pasión; la tercera, sobre la Muerte; y la cuarta, sobre la Resurrección.
Las cuatro catequesis están pensadas para realizarlas en pequeños grupos, dedicando, en principio, dos sesiones a cada catequesis.

Con las catequesis dedicadas al “Cáliz de la Pasión”, enmarcadas en el Año Jubilar Eucarístico, culminará el proceso de formación permanente para laicos desarrollado en la Archidiócesis por el IDF que comenzó hace cuatro años con el lema ‘Volver a la Escuela de Jesús’ (2016-2021).

Igualmente, el libro “Volver a la Escuela de Jesús: El Cáliz de la Pasión”, del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) de este curso, permanece disponible, en formato digital, en la página web de la Vicaría para la Evangelización y Transmisión de la Fe del Arzobispado.

Del mismo modo, en los próximos días el libro estará disponible, en formato impreso, en la librería diocesana EDILVA, del cual se podrá solicitar el envío de ejemplares a la parroquia.

Este libro es la guía para preparar las reuniones de los grupos del IDF en esta segunda parte del curso centrada en el Año Santo del “Cáliz de la Pasión” y en él pueden encontrarse las catequesis que reflexionan en torno a la pregunta: “¿Cómo afronta Jesús los momentos difíciles de su vida?”.

Para más información, la persona o grupos interesados pueden contactar con la Vicaría para la Evangelización a través del correo electrónico vic_evan@archivalencia.org; a través del teléfono 683 586 757 y 963 155 880.