Los acontecimientos centrales del I Centenario de la Coronación, y también históricos, con documentos e imágenes inéditos, se unen en la edición especial editada por la delegación de Medios de Comunicación del Arzobispado de Valencia.

Un contenido que recoge la emoción de más de 50.000 personas, unidas ante la Mare de Déu en los tres días de actos centrales del Centenario. Además se incluyen los documentos históricos de la concesión de la Coronación de 1921, y un recorrido de los hitos del Año del Centenario. También se incluyen las acciones de instituciones, entidades, y organizaciones que a lo del año se han sumado a la celebración del Centenario.

De nuevo, como todas las acciones desarrolladas para el I Centenario, lo obtenido por su venta irá destinado a la Corona de Caridad.

Los suscriptores recibirán este Especial Centenario como un extra, que también estará a la venta al público, ya que constituye una publicación única para preservar la memoria del Centenario.

El especial I Centenario de PARAULA se puede adquirir en los puntos habituales, y también pueden consultar para adquirirla en paraula@archivalencia.es