B.N. | 4-12-2015
Las fiestas de barrio, de los pueblos, las tradiciones valencianas, las visitas de la Mare de Déu…todo tiene cabida en la nueva página web  valenciafiestaytradicion.com
Desde hace más de veinte años el objetivo de la cámara del colaborador de PARAULA, Manolo Guallart, ha tratado de captar la esencia de Valencia y sus pueblos, de celebraciones, momentos clave de su historia y tantos detalles que la hacen singular y con identidad propia.
“Esta web es un paso más allá del viejo blog de fiestas y tradiciones que inicié con entusiasmo años atrás – explica su creador Manolo Guallart-. Mi deseo es crecer con Valencia, fiesta y tradición en una etapa de madurez”.
A través de la web quedará reflejada Valencia -ciudad y provincia- con sus rincones, su gastronomía, su cultura festiva, sus devociones así como las mejores imágenes, música, libros, reflexiones personales y un calendario completo de acontecimientos.
La web está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés.
Cuenta con reconocidos colaboradores como Luis Mejías, Luis timón, Rafa Montesinos, Antonio César, Vicente Almenar y Jesús Montesinos en el tema fotográfico.
Con Javier Furió,     webmaster y comunicación, y asesores en temas turísticos -Marcos Buigues-, temas religiosos -Luis Sánchez- y temas culturales  -J.Fco. Ballester-Olmos-.
La web ya cuenta con casi 1.400 usuarios de al menos diez países de tres continentes con un tan sólo un mes de funcionamiento. Próximamente incluirá una galería fotográfica que permitirá la adquisición de imágenes.