B.N. | 24-01-2013
La cita del mes de febrero con las vigilias de oración joven en la Basílica será este próximo 1 de febrero, en el horario habitual, las diez de la noche.
En esta ocasión, los jóvenes de la vicaría 3, y en concreto los del arciprestazgo 11 ‘Cristo Redentor’, que acoge parroquias de Alaquàs, Aldaia, Manises, Quart de Poblet y Xirivella, serán los encargados de los cantos y de la parte “logística” de la vigilia.
Este curso, los encuentros de jóvenes con el Arzobispo tienen su eje central en el Año de la Fe, convocado por el papa Benedicto XVI y en el tercer ciclo del Itinerario Diocesano de Renovación.
Además, durante los encuentros continuará el proyecto ‘Jóvenes en misión’, una iniciativa puesta en marcha por monseñor Carlos Osoro, por la que los jóvenes se comprometen a anunciar a Jesucristo a otros jóvenes.
La siguiente vigilia de oración juvenil itinerante está previsto que se celebre en la parroquia Natividad de Nuestra Señora de la localidad valenciana de Turís, el próximo 8 de febrero.