❐ REDACCIÓN | 11.11.21
La Plataforma ‘Valencia, sí a la vida’ invita a acudir a Madrid el próximo 28 de noviembre, para participar en la concentración ‘Cada vida importa’ y colabora, actualmente, con Provida Valencia para fletar autobuses para el desplazamiento a la capital para esta convocatoria.

La concentración será a las 12 horas y están invitados “todos los valencianos que deseen promover la defensa de la vida humana a que se desplacen, por cualquier medio a Madrid”, según indican desde la plataforma, una entidad cívica sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional.

Para apuntarse ha sido habilitado el teléfono 963201258 de lunes a viernes de 9 a 13 horas hasta el próximo 24 de noviembre. El precio de la inscripción es de 15 euros.

Además, la Plataforma ‘Valencia, sí a la vida’ continúa promoviendo acciones, que se desarrollarán en las próximas semanas, en defensa del respeto al valor y dignidad de toda la vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural.

De esta manera, va a solicitar a cada uno de los grupos parlamentarios de Les Corts una reunión para expresar su preocupación por las amenazas a la vida humana “en nuestra sociedad y proponer alternativas y medidas correctoras concretas”.

‘Valencia, sí a la vida’ está “profundamente preocupada por el terrible número de abortos que se realizan en nuestra sociedad”, así como por diversas iniciativas legislativas a nivel nacional que “pueden agravar aún más esta situación y suponer, al mismo tiempo, un serio recorte de las libertades de pensamiento, conciencia, expresión, reunión y manifestación”.