Hakuna pone voz y música a la Pasión de Cristo El próximo 30 de marzo a las 20:30 h. en el Teatro Talía

C. ALBIACH |6-03-20|

A las puertas de la Semana Santa, el próximo 30 de marzo, Hakuna Group Music, trae a Valencia ‘Pasión’, que presenta un vía crucis a través de la música. Una buena forma de adentrarse, sobre todo los jóvenes, en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, a través de un lenguaje y una música muy actuales. Así, se podrá ver en el Teatro Talía a las 20:30 h.
‘Pasión’ es el primer proyecto musical que da voz a la pasión de Cristo, a través de 16 temas. Y aunque el vía crucis original tiene 14 estaciones, el grupo ha incorporado una más, llamada Resurrección, un tema que se canta entre estación y estación.
Esta cita no es solo un concierto sino que busca, como explican desde Hakuna Group Music, “un rato de oración o simplemente música que narra una historia de amor”. Todas las estaciones presentadas ”nos lleva a ser escandalosamente alegres, y necesariamente disfrutones”. ‘Pasión’ también se interpretará en otras ciudad como Madrid, Barcelona o Murcia.
‘Pasión’ está interpretado por jóvenes valencianos que participan en las actividades de Hakuna como son las Horas Santas. Las entradas se pueden adquirir en la web www.teatretalia.es o en las Horas Santas de Hakuna de universitarios (lunes a las 20:45 h. en la colegiata de San Bartolomé) y de profesionales (lunes a las 20:45 h. en la parroquia Ntra. Sra. del Remedio).