Redacción | 10-06-2015
Peregrinar a Taizé es una experiencia. Peregrinar a Taizé es encontrarte contigo mismo para poder encontrarte con el Señor. Peregrinar a Taizé es abrir el corazón a otras realidades, a personas de diferentes países. Peregrinar a Taizé es vivir una experiencia de sencillez donde los verbos “compartir” y “amar” son suficientes para cubrir todas nuestras necesidades. Peregrinar a Taizé es hacer un paréntesis, a veces tan necesario en nuestra rutina, para experimentar la Fe y vivirla en comunidad.
¡Este verano tú también puedes vivir una experiencia así! Durante el mes de agosto saldrán diferentes viajes hacia la comunidad de Taizé, donde se congregan habitualmente de 4.000 a 5.000 jóvenes cada semana.
Este verano, la semana del 9 al 16 de Agosto será la más multitudinaria, pues se celebran los 75 años de la fundación de la comunidad de Taizé, los 100 años del nacimiento del hermano Roger y los 10 años de su muerte, pero te invitamos a ir cualquiera de las semanas de agosto, ya que la experiencia será, en cualquiera de los casos, increíble.
En diciembre tendremos la suerte de acoger el Encuentro Europeo de Taizé en nuestra ciudad, en Valencia, y qué mejor forma de preparar nuestro corazón para vivirlo que peregrinando a Taizé este verano. Para comprender lo que se vive en Taizé, no se puede explicar con palabras… ¿te atreverás a descubrirlo por ti mismo?
Toda la información acerca de viajar a Taizé la puedes encontrar en www.acogidavalencia.com

Peregrinaciones de la diócesis – 1 – 9 agosto Acogida Valencia Salida: desde Valencia el sábado 1 de agosto a las 18.30 h. Llegada: a Valencia el lunes 10. – 8 – 17 agosto P. Sant Jaume (Algemesí) Contacto coordipatro@gmail.com www.parroquiasantjaume.com 691 02 23 55 (Jorge) – 15 – 23 agosto P. San José y Iuvenes Contacto narciso@iuvenes.org www.facebook.com/sanjosetorrent 600 47 05 06 (Javier)