Carlos Cotsa. Corresponsal | 05-03-2012
El pasado fin de semana del 2 y 3 de marzo, los niños y monitores de los grupos de Identidad y Estil II de los Juniors de la Colegiata realizaron una convivencia de fin de semana en el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia.
A lo largo de la convivencia los 48 jóvenes participantes han compartido distintas experiencias y han podido disfrutar de juegos y actividades que les han permitido conocer más de cerca las señas de identidad de Juniors Colegiata.
El sábado los niños del grupo de Identidad realizaron una formación sobre la Cuaresma, en la que se dio a conocer la Pasión de Jesucristo, explicada a través de las distintas imágenes que desfilan en la procesión del Viernes Santo en la Semana Santa de Gandia. Al acabar se les entregó el libro “Descobrim la Setmana Santa de Gandia” que editó la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia para tal efecto.
Tanto los niños como los monitores están muy satisfechos con el resultado de la convivencia, en la que disfrutaron con los juegos, dinámicas y demás actividades, en el entorno del Preventorio. Tras el gran éxito de la convivencia, niños y monitores ya están pensando en la próxima salida, el campamento de Pascua que tendrá lugar del 9 al 12 de abril en Benaguasi