CARLOS ALBIACH | 26-10-2014
Imagen de la Nightfever celebraba en mayo. M.GUALLART
¿Buscas alternativa para la noche de Halloween? ‘Nightfever’ es el plan perfecto. Una noche de adoración al Santísimo y de evangelización que tendrá lugar en la parroquia San Martín Obispo de Valencia, situada en la calle san Vicente 11, el próximo viernes 31 de octubre.
La ‘Nightfever’ se abrirá con una eucaristía a las 19 h. Tras ella dará comienzo la adoración que se alargará hasta las 12 de la noche. Después quien lo desee podrá continuar rezando en la Capilla de la Comunión de la parroquia, donde está instaurada la Adoración Perpetua. Durante la adoración participarán con cantos Karolinns Cristiana, Mariola Alcocer y de Colores Band, el coro diocesano y Alborada.
Durante la noche más de 40 misioneros jóvenes se distribuirán por las calles del centro de Valencia e invitarán a los viandantes a entrar en la iglesia a rezar. Los jóvenes también estarán en las puertas del templo dándoles la bienvenida. Asimismo, en el interior habrán sacerdotes confesando y personas que rezarán por intenciones particulares.
Para preparar esta cita los jóvenes misioneros realizaron una convivencia preparatoria el sábado 18 de octubre en la parroquia San Jorge Mártir. Entre otras actividades el presidente del Centro Español de Sindonología, Jorge Manuel Rodríguez, les explicó el significado de la noche de Halloween y cuál es la respuesta que los cristianos tienen que tener ante ella