REDACCIÓN 11-05-2016
Este próximo sábado 21 los jóvenes misioneros de la ‘Nightfever’ volverán a tomar las calles del centro de Valencia. Se trata de una iniciativa de evangelización en la que más de cuarenta chicos y chicas saldrán a la calle para invitar a los viandantes a entrar en un templo, la iglesia de San Lorenzo, y orar.
La ‘Nightfever’, que se realiza en colaboración con la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, comenzará tras la celebración de una eucaristía a las 18 horas, en la iglesia de San Lorenzo.
Esta es la tercera edición de ‘Nightfever’ del curso después de la organizada en octubre y el pasado mes de febrero. Durante la jornada, los voluntarios invitarán a pasar al interior del templo a los viandantes para participar de la experiencia y acercarse a Dios aunque lleven tiempo sin entrar en una iglesia. Además, a partir de las 23:30 horas la iglesia acogerá también el rezo de completas.
Para poder participar como misionero debes ser un joven cristiano de entre 18 y 35 años y para ser ‘Hermano Mayor’ un adulto cristiano de más de 35 años.