B.N. | 18-10-2013
Todo está a punto ya para encender ‘Luces en la ciudad’. Además, este año con celebración incluida ya que este encuentro cristiano que convoca cada año a centenares de jóvenes de parroquias, colegios, movimientos y asociaciones juveniles cumple su décimo aniversario.
El encuentro, que lleva por lema ‘Llamados a ser luz en el mundo’, se celebrará el sábado 9 de noviembre en el Centro Arrupe – Jesuitas de Valencia. Al igual que el pasado año, la inscripción para poder participar en ‘Luces en la ciudad’ será a través de la web www.lucesenlaciudad.es, en la que puedes apuntarte ya. Con ella obtendrás gratuitamente la pulsera de ‘Luces’ y un precio especial de la camiseta a 3 euros. El plazo estará abierto hasta el jueves 7 de noviembre.
Como en ediciones anteriores, puedes adquirir, a lo largo del encuentro, el ticket para la cena solidaria por 5 euros. La cena incluye bocadillo y botella de agua. Lo recaudado irá destinado a un proyecto solidario con la Iglesia en Siria. Tras la cena, ‘Kairoi’ será el encargado de poner la nota musical al encuentro. Se trata de uno de los primeros grupos españoles de música cristiana con 25 años de andadura.
‘Luces en la ciudad’, que comenzó a celebrarse en 2004, es organizado por la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, la comisión diocesana de Infancia y Juventud, CONFER Valencia, Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, el Centro de Orientación Vocacional y los jesuitas, junto a otras entidades católicas.